Jalan Kayu Tulang 

Canggu - Bali - Indonesia

Whatsapp: +6281236216516

clandestinocanggu@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • trip-advisor-logo300x300-4
 
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle

Whatsapp us!

62 81236216516

 
 
UBICACIÓN

Clandestino se encuentra en el área de batu bolong en Canggu, a menos de 100 metros de la conocida calle principal jalan batu bolong, donde encontraras restaurantes, supermercados y todo lo que necesites.

 

Estamos ubicados estratégicamente,  para que nada te falte, y en un lugar donde la música de las fiestas no te afectará en tu estadía, asegurándote así un buen descanso.

EL HOSTAL

Clandestino es un nuevo hostal del grupo La Favela Gili (en Gili Trawangan). Contamos con 8 habitaciones compartidas,  los cuales consisten en camas individuales de 6, 8, o 10 personas por habitación. Los dormitorios compartidos cuentan con aire acondicionado, baños compartidos, lockers, luz y enchufe individual, y para máxima privacidad hemos incluido también una cortina para cada cama. 

Clandestino cuenta con espacios comunes en el sector de la piscina, un bar dentro y otro fuera de la piscina y nuestro increíble jardín decorado con plantas, palmeras y flores tropicales nativas de Bali.

Tambien contamos con un restaurante en el segundo piso, bar, mesa de pool, sofas, proyector etc.

Que estas esperando para hacer tu reserva? Ven a compartir con nosotros, a conocer gente, surfear, a perderte en la moto por las callecitas de Bali,  y a disfrutar de Canggu y las instalaciones que tenemos para ti.

1/7
Instalaciones

ACTIVIDADES

 

-Clases de Surf

-Fastboats a Gili

-Alquiler de motos

-Tour a los templos

-Buceo

-Y muchísimo más

A solo 100 metros de la calle principal

HABITACIONES

-Dormitorio(6pax)

-Dormitorio (8pax)

-Dormitorio (10pax)

WIFI

En todas las habitaciones

Espacios comunes

PISCINA

ROOFTOP

ASADOS

MESA DE POOL

BAR

Y

EL MEJOR AMBIENTE

 
Canggu

Canggu es un pequeño pueblito surfero en una de las costas de Bali más demandadas últimamente. Este sector aún mantiene parte de su encanto local a diferencia de sectores como kuta. Canggu se encuentra cerca de Seminyak y del templo Tanah Lot

 

En Canggu podrás pasear a pie o en moto y veras campos de arroz entre restaurantes, boutiques, casas, bares y hostales. Canggu también ofrece playas con mucha onda y con olas para todo tipo de surfista, desde principiantes a expertos.

 

Algunas de las actividades que puedes hacer en canggu incluyen el surf, yoga, atardeceres, comer comida vegana, salir de fiesta, visitar templos, o simplemente salir en tu motito y dar vueltas por las callecitas balinesas. Canggu tiene para todos los gustos!